En marcha...

No sé a vosotros, pero a mi eso de que los días se alarguen, las temperaturas se suavicen y los almendros florezcan me produce una alegría y un buen rollo descomunal. Tanto que incluso me anima a escribir una entrada en mi abandonado pero querido blog.

Os resumiré mi ausencia hivernal en pocas palabras, el embarazo de mi mujer sigue viento en popa (dentro de poco más de un mes seré ¿feliz? papá), mi rodilla ha dejado de dar la lata lo que me permite disfrutar de la montaña, el running, el footing y el sofing (ah, no, eso último lo podía hacer con la rodilla chunga) y sigo con trabajo, lo cual no es moco de pavo en los tiempos que corren (de echo sigo con dos trabajos, acordaos de www.ahorramovil.com).

Y ahora hablemos de futuro, en concreto de futuro próximo porque más allá del 27 de marzo, día en que mi mujer sale de cuentas y, por tanto, día en que conoceré a Maria (sí, ya sé que no nos hemos roto la cabeza con el nombre), mi primera hija, mi futuro está envuelto en una serie de interrogantes, como podréis imaginar. Pues como decía, mi futuro a corto plazo pasa por las siguientes prioridades:

1.- Terminar de acondicionar la habitación de la pequeñaja (cariñosamente hablando)
2.- Mantener mis dos trabajos.
3.- Mantener mi mujer (no creáis que será fácil, el embarazo las transforma!!)
4.- Disfrutar de mi rodilla! Y esto incluye:
4.1.- 8 de Marzo: Ruta dels tres monestirs (53 km). Aun por determinar ya que me parece un poco excesivo para mi estado de forma, pero bueno, quizás me líe la manta a la cabeza.
4.2.- 15 de Marzo: Media maratón de Berga con un modesto objetivo de bajar de 1:45 y un más ambicioso objetivo consistente en disfrutar como un camello.
4.3.- 22 de Marzo: Cursa de la Vall del Congost (versión "light" de 21 km). No me engaño, es una machada de 1900 metros de desnivel positivo, con un loable objetivo de terminarla de forma decente.

Y después de eso... A seguir disfrutando, aunque seguramente de forma distinta!!! ;)

Salut!

Comentarios

Xavier Martorell ha dicho que…
Hola 'quasi papi' ja veig que has empaquetat un pilot de km en la recta final, Eep ! Que essent papi també es pot córrer, encara que potser una mica menys :)

Cuideu-vos !
Luigi ha dicho que…
Hola Isma,

Doncs cuida els últims metres d'aquesta cursa que tot just començaràs... espero que amb èxit i gran satisfacció. I cuida-les a totes dues!

Més tard o més d'hora ens veurem, no ho dubtis, potser al Congost? això espero!

Una abraçada
Malfieten ha dicho que…
Ei, donant senyals de vida ! Aviat ens veiem amb calça curta.

Ànims i sort en tots els "temes" oberts, el més important vindrà amb la Maria, els altres et seran de ben segur secundaris quan arribi el moment.
Isma ha dicho que…
Hola nois!!!
Doncs sí, d'aquí a un mes començarà una cursa de fons ben llarga! ;) Però amb molts alicients!
En tot cas espero que ens veurem aviat (Lluís a la del congost si no passa res espero que ens veurem ni que sigui a la sortida!)
Albert i Xavier a veure si ens veiem aviat en calça curta!

Entradas populares