kamaku...

Estoy en una de esas semanas "tontas", en el buen sentido. El buen rollo que se apoderó de mi el domingo en Aiguafreda aun me dura y ando desde que me levanto hasta que me acuesto con una sonrisa en los labios (creo que incluso durmiendo). Cualquiera que me vea pensará que soy bobo o que estoy enamorado (ambas cosas ciertas, por supuesto!).

Además ya estamos en la recta final de nuestro embarazo (para los que no lo sepáis aún, voy a ser papi). Vamos, que la cosa está al caer. Aun así la euforia post-Aiguafreda me ha "obligado" a apuntarme a la II Cursa de muntanya de Manresa de este domingo... Estoy deseando volver a disfrutar corriendo! Eso sí, hasta una hora antes de la carrera no sabré seguro si puedo hacerla o no! ;) Habrá que llevar el móvil encima de todas formas.

Ayer salí por Collbaix (primera salida desde el domingo, hay que dejar tiempo a las piernas para recuperarse!) y volví a mis buenas sensaciones... que gustazo... Las piernas respondían, los pulmones también, la cabeza igual... Sólo la puñetera ampolla de la planta del pie derecho, pero que la verdad, no me quita el sueño. Espero hacer otra salida más antes de la carrera del domingo (tanto la salida como la carrera me las tomaré con calma para disfrutar al máximo) y sumar así unos 30 km aproximadamente esta semana... Ya llevaré 3 semanas a 30 km por semana, todo un éxito para mi.

Por cierto, el sábado se cambia la hora, con lo cual habrá luz hasta las 20:30. Conclusión, montaña a mogollón!!!!!

Salut!!!

Comentarios

Entradas populares