¿Hay alguien ahí?

Casi no me acordaba... Pero tengo un blog!!!!
Voy a ver si le doy un poco de vidilla. De momento, sólo un resumen rápido de como está la cosa:


  • Mi hija hará 4 años el 3 de abril... Cada día está más guapa... Y yo más viejo!
  • En el curro ahora soy "Software Manager"... Lo cual significa en la práctica que curro más prácticamente por el mismo suledo (pero cualquiera se queja con la que está cayendo!)
  • Mi mujer, al contrario que yo, cada día está más guapa y es más inteligente.
  • Sigo corriendo por montaña... Bueno, a mi me parece que corro pero según mi Garmin hago "fast jogging". El día 3 mi primer "trail" de la temporada en Berga... 30 km para disfrutar a tope!!!
  • Hace un par de semanas, exámen de análisis matemático del grado de física de la UNED... Aun no sé la nota.
  • Acaba de pasar un asteroide "rozando" La Tierra.

Ale, informe rápido completado... ;)

Comentarios

Entradas populares