jueves, 11 de diciembre de 2008

Mis primeros pasitos...

Como algunos sabréis ando lesionado, en concreto "rodillamente" lesionado. A pesar de todo este último puente, llamadme valiente, cometí la osadía de reiniciar la actividad física en forma de carrerita corta al trote cochinero. Aunque aun no sé si calificar el resultado de tamaña irresponsabilidad como tímido éxito o pequeño fracaso, el resultado objetivo fue que mi rodilla derecha, en su afán por amargarme la vida, sigue regalándome perturbadoras molestias.

Y esto es como lo del vaso medio lleno o medio vacío, es decir, me alegro porque ya "sólo" son molestias y no llega a dolor? Me mosqueo porque "aun" tengo molestias a pesar del ascético e iniciático mes y medio de descanso que me he marcado?

De momento lo tomaremos por el lado del vaso medio lleno pues dicen que el optimismo ayuda a la recuperación de los moribundos, cual placebo. Así que alegría, puedo trotar de nuevo! Tiembla Kilian! Tiembla Gebreselasi o como se escriba tu nombre!

Sólo os diré una cosa. En mi primera salida, medio cojo, renqueante, tras dos meses de parón (no llega, pero así queda más impresionante) me he currado 32 minutos para hacer 5 kilómetros! Sé que tembláis imaginando dónde puedo llegar... Londres 2012? UTMB 2009? Tour de Francia 2010? Ironman 2009? Spiderman 2009?

Sólo en vuestra imaginación está mi límite!

1 comentario:

Malfieten dijo...

Ànims Isma !
Segur que recuperes i aviat podem fer una sortideta...

Salut !